Estudio Astrológico Nohe


Ir al Contenido

Venta de programas

Profesionales

Venta de Programas



Sirius es el software extraordinariamente flexible y personalizable. Se puede acceder rápidamente a las cartas, informes y herramientas que necesite

Sirius es el software extraordinariamente flexible y personalizable. Se puede acceder rápidamente a las cartas, informes y herramientas que necesite. Sirius puede ser utilizado por personas con cualquier nivel de experiencia, desde principiante a avanzado o profesional astrólogo profesional o investigador.
Sirius es el programa más completo de la astrología en el mundo, con funciones avanzadas en casi todas las áreas de astrología, incluyendo la moderna, Védica, medieval, helenística, Huber, armónicos, astrología simétrica, cosmobiologicas, astrología financiera e investigación. Incluye un gran atlas y precisa zona horaria.

Siriusproporciona interpretaciones y análisis de los individuos, las relaciones, reubicación, armónicos, védicas y tendencias futuras. Sirius también proporciona un gran número de cálculos técnicos para el astrólogo avanzado o profesional…………………………………………..

Disposiciones de equipo: Sirius requiere un equipo con una unidad de CD rom, sistema operativo Windows (32 o 64 bits), memoria de 32 MB de RAM o más y concierto 2 de espacio de disco duro. Oradores no son necesarios, pero se recomiendan. Sirius también se ejecuta en equipos de Power Mac con Virtual PC software instalado o cualquier software emulador de PC como paralelo/Windows, VM ware y Windows, Cross Over Mac, Boot Camp/Windows, etc.
Sirius es un producto revolucionario a diferencia de cualquier otra cosa: tan completa y fácil de usar que un principiante completo puede usarlo para obtener información útil, pero tan sofisticado que utiliza teoría astrológicas de vanguardia (armónicos y cosmobiology.

Precisión y rango de cálculos de tiempo: Planetas pueden calcularse a partir de los años 5400 a. C. a. C. 5399, excepto los asteroides y los 8 planetas de transneptunianos que, en algunos casos, no se pueden calcular antes del año 1000. Precisión de todos los planetas es menos de 1 segundo de arco.

Atlas: Sirius viene con un completo atlas del mundo con más de 260.000 ciudades y las tablas más actualizadas con cambios de horarios. Esto es absolutamente necesario con el fin de calcular con precisión de un gráfico.

Para más datos comunicarse con: Nora De Beus

Cosmic Patterns Reseller -
nora@estudioastronohe.com.ar




Introducción

Kepler puede ser utilizado con cualquier nivel de experiencia, desde el aficionado al profesional. Aunque puede parecer imposible, lo hacemos posible teniendo menús bien organizados, los novatos pueden utilizar lo básico y los expertos utilizar el sistema avanzado.

Kepler provee interpretaciones y análisis individuales, de relación y tendencias futuras. La información es simple y fácil de comprender y utilizar lo último y más sofisticadas técnicas de análisis astrológico y probada exactitud. Kepler provee tambien un enorme número de técnicas de cálculos para estudiantes avanzados y profesionales.

El programa Kepler provee una comprensiva gama de herramientas para un amplio rango de intereses.

Si su interés es aprender astrología, investigar, tener técnicas avanzadas, hermosos gráficos o atractivas ruedas natales e interpretaciones exactas, Kepler le puede dar lo que necesita.

Kepler requiere una computadora con CD rom drive, Windows 95/98/2000/ME/XP, 32 MB RAM de memomia o superior, y 450 MB espacio en el disco. Kepler incluye 450 MB adicionales de gráficos y archivos sonoros, los cuales pueden dejarse en el CD o instalarse en el disco rígido. Kepler también se puede utilizar computadoras PowerMac con software de Virtual PC instalados.

Kepler es un producto revolucionario, completo y tan fácil de usar que cualquier aprendiz puede obtener información útil. Algunas interpretaciones de teorías astrológicas (como armónicas y cosmobiología, por ejemplo, no hay porqué preocuparse, no es necesario comprenderlas ). Kepler es un completo sistema de software que provee una enorme cantidad de interpretación de cálculos técnicos, educación astrológica, presentación Multimedia, gráficos, etc.

Exactitud y rango de tiempo: Los planetas pueden ser calculados desde los años 999 AC a 2300 DC, excepto los asteroides y 8 transneptunianos, que en algunos casos no pueden ser calculados antes del año 1000. La exactitud de todos los planetas es menor a 1 segundo de arco.

Atlas: Kepler contiene un atlas complete del mundo con más de 260.000 ciudades y la mayor exactitud de cambio de horas. Esto es absolutamente necesario para calcular con exactitud una carta!!! Fácil de usar.

Flexibilidad : se pueden modificar aspectos y orbes teniendo tambien 3 sets de aspectos prefijados. Se puede editar cualquier cambio de una interpretación, traducción a diferentes idiomas o crear su propia interpretación. Puede adecuar las ruedas simples, dobles, triples, etc, aspectos de tránsitos a la natal, tránsitos progresado a la natal. Pronóstico detallado de Perfil y tiempo. Seleccionar cualquier tipo de fuente de interpretaciones. Para más información ver la lista que se puede utilizar:

Costo u$s 300.- (dólares estadounidenses). más gastos de envío.
El programa se personaliza. ( a nombre de quien se indique).
Para más información comunicarse a
nora@estudioastronohe.com.ar





Características claves de Pegasus

Exactitud y Rango del Tiempo:

La posición de los planetas pueden ser calculados desde el año 999 AC. al 2300 DC., a excepción de los 4 asteroides mayores y 8 transneptunianos que se calculan desde el año 1722 al 2100.

La exactitud del Sol y Luna es menor que 1 segundo de arco, los otros planetas 2 segundos de arco y la precisión de los asteroides, planetas transneptunianos y Quirón es de 1 minuto de arco.

Cálculos:

Natal, Compuesta, Revolución Solar y Lunar, Cartas de Relocación y Cartas Progresadas. Tránsitos a la Natal y Progresadas a la Natal. Docenas de Ruedas Astrológicas diferentes para elegir. Las Ruedas no son modificables.

Sistema de Casas:

Campanus, Equal, Koch, Meridian, Morinus, Placidus, Porphyry, Regiomantanus, Topocentric, Zero Aries, Sun-on-Asc.

Zodiaco:

Tropical, Sidérea ajustadas a las posiciones: Carta Dracónica, Tobey Secundaria.

Editar:

Capacidad para modificar un informe existente o crear el propio. También se puede traducir el informe existente en otros idiomas.

Personalización de los impresos: Podrá poner su propio nombre y dirección en los informes de interpretación y Ruedas Astrológicas.

Interpretaciones de Cosmo Natal, Cosmo Compatibilidad, Cosmo Pronósticos, los temas más importantes de la vida. Se pueden agregar informes opcionales de interpretación. Todos los informes de interpretaciones que están disponibles para Kepler, lo están también para Pegasus. Todas las interpretaciones que funcionan para Pegasus, también funcionarán para Kepler.

Suponiendo que compra varios informes eligiendo Pegasus y más tarde cambia a Kepler. ¿Necesita comprar nuevamente las opciones de informes? No! Todas las opciones de informes trabajan con Kepler, y si cualquier informe cambia, recibirá la última versión sin cargo adicional (Esta política también es cierta para los poseedores de Kepler). Si quiere acceder de una versión anterior a una nueva, recibirá la nueva versión de cualquier interpretación sin cargo adicional.

Atlas

Ciudades en Norteamérica, Sudamérica y Europa, incluyendo Asia, África y Australia incluye pocas ciudades principales de cada país. Para los nacidos en esos continentes, deberá fijarse en los cambios de horas y coordinarlas.

Las características que no tiene Pegasus.

Hay muchas características de Kepler que no están disponibles en Pegasus.

Alguna de las mayores características que tiene Kepler y no tiene Pegasus son:

Kepler tiene el mapa completo de todo el mundo, carta pequeña leída (en inglés), Collage Avalon, Enciclopedia, colección de más de 400 hermosas imágenes, Ruedas artísticas, colección de miles de cartas de gente famosa y compañías.

Costo u$s 100.- dolares estaounidenses), más gastos de envío.
El programa se personaliza. ( a nombre de quien se indique).
Para más información comunicarse a
info@estudioastronohe.com.ar




Para mayor información técnica, características, modo de uso, dirigirse a:

info@estudioastronohe.com.ar.


Regresar al contenido | Regresar al menú principal